POLÍTICA DE CALIDAD

 

Es política de GRAINPLAST, S.L. suministrar en todo momento y a todos los clientes, productos libres de defectos dentro de los plazos estipulados. El trabajo en equipo es vital para el éxito de la empresa y, por tanto, esta política se aplica tanto a los clientes externos como a los internos.

 

GRAINPLAST, S.L. aplica un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de acuerdo con los requisitos de la Norma UNE EN ISO 9001:2015.

 

El Sistema de Gestión de la Calidad de GRAINPLAST, S.L. está descrito en el Manual de Calidad y detallado en el Manual de Procedimientos.

 

GRAINPLAST, S.L. cumple con toda la legislación relevante a su sector y la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

 

GRAINPLAST, S.L. controla el estado de su SGC por medio de auditorías internas, revisiones por la Dirección, la retroalimentación del cliente e implementa mejoras cuando es conveniente.

 

Es Política de GRAINPLAST, S.L. controlar que se toman las medidas pertinentes para asegurar la seguridad de las personas.

 

Se establecen los objetivos de la Calidad que se revisan durante las reuniones de revisión por la Dirección y el estado del SGC se comunica al personal mediante el correspondiente informe o reunión.

 

Se hace necesario, pues, que la Calidad sea entendida, aplicada y puesta al día en todos los niveles de la empresa y en todos los colaboradores externos de la misa. Cada empleado es responsable de la calidad de su propio trabajo.

 

Un objetivo estratégico de GRAINPLAST, S.L. lo constituye un alto nivel de competitividad en el mercado, a la vez que una rentabilidad adecuada desde el punto de vista interno de la empresa.

 

El resultado final es el de garantizar la consecución de los siguientes objetivos:

 

- Asegurar la satisfacción de los clientes.

- Asegurar la satisfacción de los empleados.

- Asegurar la eficacia económica.

 

Para el cumplimiento de estos objetivos la Dirección establece las medidas necesarias para asegurar que su Sistema de la Calidad:

 

- Es difundido a todas las áreas de la Empresa.

- Es entendido.

- Es aplicado.

- Es revisado y puesto al día.

 

La Gerencia adquiere, además, el compromiso de proporcionar todos los medios materiales y humanos necesarios para llevar a buen término la Política de Calidad de la Empresa.

 

La Gerencia declara de obligado cumplimiento las exigencias contenidas en la documentación que constituye el Sistema de la Calidad.

 

                                                                       En Canovelles, a 17 de Mayo del 2018